SERVICIOS

de localización

servicios de localización

En Translatium, ofrecemos servicios de localización de alta calidad para asegurar que nuestros clientes puedan llegar a una audiencia global y satisfacer sus necesidades lingüísticas y culturales específicas. La localización es un proceso crucial en la traducción de documentos y sitios web, ya que implica adaptar el contenido al idioma, cultura y normas locales para asegurar que el mensaje llegue de manera efectiva al público objetivo.

Nuestro equipo de expertos en localización trabaja en estrecha colaboración con nuestros traductores para garantizar que los documentos y sitios web se adapten de manera precisa y coherente a las necesidades de la audiencia local. Nos enfocamos en aspectos importantes como el uso de términos y frases locales, la adaptación de formatos y diseños para que sean culturalmente apropiados, y la revisión de aspectos culturales que pueden afectar la comunicación de manera efectiva.

En Translatium, comprendemos que la localización es esencial para satisfacer las necesidades de los clientes globales y llegar a un público más amplio. Trabajamos con herramientas de última generación para garantizar que el contenido se adapte de manera coherente a las necesidades lingüísticas y culturales de la audiencia local. 

Consulta nuestros servicios de localización

Obtén ahora tu presupuesto sin compromiso. Calidad y rapidez en cada proyecto. ¡Confía en nuestros expertos lingüistas!

nuestros clientes

«Nos encanta trabajar con Translatium por su buena comunicación, perfeccionismo y entregas en tiempo récord.»

Aldara Fernández

Digital Communications Specialist, Yanbal

Translatium ofrece un servicio profesional, de calidad y muy rápido. Estamos muy satisfechos con su atención y resultados.

Jesús Muñoz

General Director, Deliveroo

«Trabajar con el equipo de Translatium es tranquilidad. Siempre cumplen con los plazos y la calidad del trabajo es impecable»

Annette Barriola

Communications Director & Public Relations, Shackleton

Somos tu agencia diferente de traducción. Un buen servicio, soluciones rápidas y eficaces cuando el tiempo así lo requiere, y una atención personalizada nos convierten en un aliado.

Navegación

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Envíanos tu CV

HAZ TUS PRÁCTICAS EN TRANSLATIUM

Contacta